El jurado ha deliberado entre nueve propuestas presentadas para el premio colectivo y seis para el individual. Las distinciones se entregarán durante la XXIII Fiesta Amador el próximo 28 de julio

Los miembros del jurado designados por la Junta Directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2023 se reunían este domingo en la sede del colectivo en el Valle de El Golfo.

Deliberaron entre nueve propuestas presentadas para el premio colectivo y otras seis para el individual, unos galardones que se entregarán el viernes 28 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural de Frontera “Ana Barrera”, durante la celebración de la Fiesta Amador, un espectáculo que este año cumple su vigésimo tercera edición y estará dedicado a la temática “nuestras verbenas”.

El jurado estuvo compuesto por Dilma Caldeira, tesorera de la Asociación Cultural Amador, quien presidió la mesa; Miguel Ángel Daswani, periodista; José Luis Brito, presidente del Club de Atletismo Princesa Teseida, Premio Amador 2022; Juan Carmelo Padrón, cronista del municipio de La Frontera; y actuando como secretaria y vocal del jurado Mª Reyes Armas y Silvia Padrón, respectivamente.

 

Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. En la edición de 2022, el premio colectivo era otorgado al Club de Atletismo Princesa Teseida mientras que el premio individual recaía en el expresidente herreño Tomás Padrón Hernández.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…