El consejero de Cultura y Deportes del Cabildo de El Hierro, Rubén Armiche Benítez, ha realizado diferentes visitas a los centros culturales e instalaciones deportivas de la isla para tomar consciencia de las necesidades logísticas, organizativas y estructurales de las mismas.

“Queda claro el intenso trabajo que hay que realizar para volver a recuperar la calidad y el servicio de estos centros tan importantes para la ciudadanía”, afirmó tras la visita.

“No es admisible -manifestó- ver en nuestra isla instalaciones sin mantenimiento y maltratadas por los usuarios y el vandalismo, donde la patada en la puerta se ha convertido en costumbre”, dijo.

Especial preocupación causó en el consejero la situación de riesgo para la seguridad de las personas que supone la instalación no adecuada de cuadros e instalaciones eléctricas en alguno de estos centros.

“Por parte del Cabildo debemos generar medios de control y un seguimiento riguroso del patrimonio de todos”, declaró.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…