La programación se desarrollará del 7 al 16 de julio con actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro organiza una nueva edición de las Fiestas del Carmen 2023, que se celebrarán del 7 al 16 de julio. La programación recoge actividades que fomentan la participación de todos los públicos.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, explica que las Fiestas del Carmen son un motivo para unir a los vecinos y vecinas del municipio durante varios días para disfrutar de numerosas actuaciones y actividades.

Por su parte, la concejala de fiestas, Lourdes Pérez Quintero, agradeció a todos los vecinos y vecinas, a las asociaciones y colectivos, por el esfuerzo y la ilusión con la que siempre apoyan la organización de los actos.

El próximo viernes, 7 de julio, darán comienzo las actividades a partir de las 20:00 horas, con la masterclass de zumba impartida por Danny y Rosy en La Avenida.

Asimismo, el sábado a las 18:00 horas, se desarrollará el tradicional torneo 3x3 en la plaza y, a las 00:00 horas, en el patio Celestino, Dj Mike, Dj Rubén Galván, Dj Adrián y Dj Manu, pondrán la nota musical a la Fiesta Phaoehoe. El fin de semana se cierra con el torneo infantil 2x2 en la Avenida, que tendrá lugar a las 11:00 horas. A las 18:00 horas, el grupo ‘Kilombo Improvisado’ y Dj Manu, pondrán a bailar a toda la Avenida.

Las actividades de la semana comenzarán el lunes, 10 de julio, a las 18:00 horas en la plaza, donde se celebrará el bingo con sorpresas y a las 21:30 horas, los vecinos disfrutarán de karaoke.

Los más pequeños del municipio serán los protagonistas del martes, a partir de las 17:30 horas con la Fiesta Infantil que contará con la actuación teatral de grupo infantil del municipio, playbacks infantiles, obra de teatro ‘El Bosque Encantado’ de Habemus Teatro, merienda organizada por la Asociación Juvenil La Restinga y muchas sorpresas más.

El miércoles, 12 de julio, la playa acogerá a las 11:00 horas actividades acuáticas, y de 17:00 a 20:00 horas juegos tradicionales en la Avenida para todas las edades. A partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el Festival Folklórico en la plaza.

El Campo de Fútbol de La Restinga será el escenario de la yincana acuática deportiva en castillos hinchables, a las 11:00 horas, el jueves 13 de julio. El mago semifinalista de Got Talent, Samuel Moreno, actuará a las 21:00 horas en la plaza, tras su finalización, a las 23:00 horas, el grupo Saoco, Herreños Boys y Dj Manu deleitarán a los asistentes con su música.

El viernes 14 de julio, la playa contará con hinchables en el agua de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. A las 17:00 horas, todos los públicos podrán jugar a la búsqueda del tesoro que contará con premios y sorpresas. La pescadería Pescarestinga se inaugurará a las 19:00 horas, en el muelle. El humorista conejero Kike Pérez actuará a las 21:30 horas en la plaza, al finalizar, habrá bailar con el grupo Saoco, Ritmo Latino y Dj Rubén Galván.

De 11:00 a 14:00 horas, del sábado 15 de julio, los residentes y visitantes podrán disfrutar de la fiesta del agua y espuma en la Avenida. A las 18:00 horas, el Atlético Restinga, Atlético Pinar y U.D Frontera disputarán un triangular de fútbol y a las 21:30 horas habrá rezo del Rosario en la iglesia, y a las 22:00 horas salida hacia La Laja con la banda de música de El Patronato. A continuación, fuegos artificiales. La Orquesta Dorada Band, Herreños Boys y Dj Manu, pondrán a bailar a los asistentes a las 23:00 horas.

El programa de actividades de las Fiestas del Carmen finalizará el domingo 16 de julio, con la tradicional comida de Hermandad en la playa a las 14:00 horas, a las 18:30 horas tendrá lugar la Misa, procesión y salida de embarcaciones. A continuación, baile con la Orquesta Dorada Band, Herreños Boys y Dj Manu.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…