El Cabildo de El Hierro cuenta con nueva designación de consejeros en las distintas áreas de Gobierno insular.

Resolución de la presidencia firmada en el día de ayer martes, 11 de julio, las delegaciones especiales relativas a los servicios de las distintas áreas de gestión del Cabildo de El Hierro designan a Ana González (PSC- PSOE) como consejera de Organización Administrativa, Recursos Humanos, Economía y Hacienda; Amado Carballo (IUC-Reunir Canarias) como consejero de Sanidad y Servicios Sociales y a Emilio Hernández (Asamblea Herreña) como consejero de Educación, Juventud, Cultura, Patrimonio y Deportes.

Por su parte, Alpidio Armas (PSC-PSOE) será el consejero del área de Turismo, Transportes y Comunicaciones y Jesús Pérez (PSC-PSOE), de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Seguridad y Emergencias.

Por último, David Cabrera (Asamblea Herreña) es a partir de ahora el consejero de Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos; infraestructuras, Mantenimiento, Obras y Carreteras y Ordenación del Territorio; y Ana Cecilia González, de Empleo y Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…