Se ha abierto el plazo, hasta el próximo 20 de julio, para que aquellas empresas interesadas en patrocinar su gala anual puedan ponerse en contacto con el colectivo

El colectivo ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas empresas que estén interesadas en patrocinar su gala anual, la “Fiesta Amador 2023”, que se celebrará el viernes 28 de julio, que girará en torno a la temática “nuestras verbenas” y en la que además se entregarán los premios que otorga esta asociación en la presente edición.

Desde hace algunos meses, la Junta Directiva de la Asociación cultural Amador viene trabajando en los preparativos de su gala anual, en la que además se entregarán los Premios Amador de la presente edición, unos galardones que tienen por objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, tanto en la modalidad individual como en colectivo. En la edición de 2022, los galardones recayeron en Tomás Padrón y el Club de Atletismo Princesa Teseida.

La propia Asociación hacía público en sus redes sociales la apertura del plazo, hasta el próximo 20 de julio, para que aquellas empresas interesadas en patrocinar su gala anual puedan ponerse en contacto con el colectivo, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 696 361 220.

La Fiesta Amador nació en el año 2000 fruto de la iniciativa de un grupo de niños y niñas del municipio de La Frontera, y fue a raíz de ella donde se configuró el grupo de baile Amador que años más tarde desembocaría en la constitución de la Asociación cultural Amador y su sección juvenil.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…