El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales del Cabildo de El Hierro, Amado Carballo, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde, Pablo Rodríguez, y la concejala delegada de Juventud, Igualdad, Servicios Sociales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Frontera, Rocío Armas, con el objetivo de establecer objetivos comunes en materia de políticas sociales.

El consejero continua así con su agenda de contactos con todos los agentes públicos y privados del ámbito insular, especialmente con los tres ayuntamientos, para “mantener el proceso de comunicación y colaboración con todos ellos, conociendo sus demandas y necesidades en materia de derechos sociales, avanzar en vías de cooperación, coordinación y convenio, arbitrando medidas para la mejora del bienestar social de la población de la isla”, informa.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…