El Ayuntamiento de Valverde informa que siete playas del municipio ofrecen el servicio de casetas biblioplayas y son las siguientes: Timijiraque, El Puerto de la Estaca, la playa de El Pozo, El Charco Manso, El Tamaduste, La Caleta, y El Pozo de Las Calcosas.

Las casetas biblioplayas promueven un intercambio de libros mediante el servicio conocido como “bookcrossing” una práctica que consiste en liberar libros para que puedan ser encontrados y leídos por los usuarios que acudan a las distintas zonas de baño del municipio. En este caso, las casetas biblioplayas estarán dotadas de libros que serán facilitados por el Ayuntamiento para que puedan disponer de los mismos durante su día de playa, así como retirar un libro hasta la finalización de su lectura tanto para residentes como turistas . Así mismo, los usuarios podrán depositar libros actuales de su propiedad que deseen compartir para ser leídos por otras personas.

El Ayuntamiento ha dotado las casetas de un total de 105 libros de lectura, concretamente, 35 de lectura infantil, 35 de lectura juvenil y 35 de lectura general, repartiendo por cada una de las siete casetas biblioplayas 15 libros ( 5 de cada categoría) ubicadas en las playas de Timijiraque, El Puerto de la Estaca, la playa de El Pozo, El Charco Manso, El Tamaduste, La Caleta, y El Pozo de Las Calcosas. Los libros aportados por el Ayuntamiento cuentan con el sello del Ayuntamiento.

-Las normas de uso están impresas dentro de cada caseta en formato papel y, así mismo, cada caseta cuenta con un código QR con las normas de uso.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…