En el marco de las visitas establecidas con el objetivo de propiciar el conocimiento entre ambas instituciones tras el proceso electoral

Este lunes, 7 de agosto, el alcalde Pablo Rodríguez Cejas, ha recibido en el Consistorio al Diputado del Común, Rafael Yanes Mesa, en una recepción enmarcada dentro de las visitas institucionales que el Diputado ha realizado a las instituciones de la isla de El Hierro.

El alcalde ha destacado el encuentro y se ha puesto a disposición para trabajar de forma coordinada en interés de los vecinos del municipio. Asimismo ha agradecido la visita que acerca esta figura a los problemas de los canarios. Un acercamiento que además ha servido para tratar las quejas presentadas por los habitantes del municipio, dentro de esta vía de comunicación institucional. Asimismo el Diputado del Común ha manifestado su colaboración para presentar ante el Parlamento de Canarias cualquier demanda realizada por el consistorio. A este respecto, Pablo Rodríguez, ha expresado que una de las prioridades que presenta el municipio con una alta demanda es la falta de viviendas sociales siendo la última promoción construida en el municipio en el año 2003.

Esta acción se realiza en el marco de las visitas de cortesía establecidas por el Diputado del Común con el objetivo de propiciar el conocimiento entre esa Institución y los alcaldes elegidos en las pasadas elecciones.

El Diputado del Común es el alto comisionado del Parlamento de Canarias para la defensa de los Derechos Fundamentales y las Libertades Públicas; para cumplir con esta función el Diputado supervisa las actividades de las distintas Administraciones Canarias.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…