La instalación ofrecerá nuevos servicios de fisioterapia y servicio de matrona para mujeres no embarazadas

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha cedido un local al Servicio Canario de la Salud con el objetivo de ampliar las prestaciones que se ofrecen en el centro de salud del municipio que está anexo al mismo, y adaptarse así, a las necesidades de los vecinos y vecinas.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, considera que esta nueva instalación supondrá un avance para que la población piñera mejore su calidad de vida gracias al resultado de la colaboración entre ambas instituciones, facilitando la accesibilidad a nuevos servicios sanitarios evitando el traslado de los pacientes a Valverde.

La utilización del nuevo centro, que reafirma el compromiso con la mejora en la atención sanitaria a la ciudadanía por parte del Consistorio, permitirá ofrecer consultas de matronería para mujeres no embarazadas y de Fisioterapia, a las cuales asistirán las personas que sean derivadas por sus médicos de Atención Primaria y que tuvo comienzo a principios de verano..

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…