Desde El Ayuntamiento de Valverde nos sumamos a las muestras de condolencia y afecto ante el fallecimiento de la escritora Dña. María Padrón, descendiente de padres herreños y vecina de Tesbabo en El Mocanal.

Durante su faceta literaria, publicó varios libros, algunos de los cuales están dedicados a la isla de El Hierro. La obra de María Padrón ha sido valorada en diferentes certámenes. Así, obtuvo el premio Sala de Arte Garoé, de Tenerife en 1988, Accésit del Certamen Isla de El Hierro, de 1989; Premio Rosón de Oro de Italia, en 1992; Accésits en los Certámenes de Semana Santa, de Gran Canaria, los años 1994 y 1995; Premio en el Certamen Ruta del almendro de Gran Canaria en 1996 y Accésit del concurso Una idea por la vida, Nacional F. S. del año 2000.

En nombre de toda la corporación municipal, nuestras más sinceras condolencias y apoyo para sus familiares, amigos y allegados.

D.E.P. Dña. María Padrón.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…