El Ayuntamiento de Valverde, informa que el plazo de preinscripción para la Escuela de Educación Infantil de Valverde, para el curso escolar 2023/2024, permanecerá abierto desde 1 hasta el 15 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

La presentación de la solicitud se podrá realizar telemáticamente a través del procedimiento “Solicitud de preinscripción en la Escuela de Educación Infantil de Valverde, curso 2023/2024” disponible en la sede electrónica del ayuntamiento de Valverde https://aytovalverde.sedelectronica.es.

No obstante, también se podrá presentar de forma presencial en las oficinas de registro del ayuntamiento (el modelo de la solicitud estará disponible en la página web del Ayuntamiento www.aytovalverde.org).

Asimismo, se informa que las plazas disponibles son las siguientes:

Grupo de menores de 1 año: existen plazas disponibles.
Grupo de 1 a 2 años: ya existe una lista de espera generada de la convocatoria de abril de 2023.
Grupo de 2 a 3 años: ya existe una lista de espera generada de la convocatoria de abril de 2023.

Para más información (requisitos de acceso, documentación, etc.), pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales de este Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, solicitando cita previa preferiblemente, a través de https://aytovalverde.sedelectronica.es/citaprevia, o bien llamando al teléfono 922.55.00.25 Ext. 4145; mediante Whatsapp al 696.94.17.42 o a través de la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tanto el alcalde, Carlos Brito, como la concejal de Escuela de Educación Infantil, Cristina Brosed, han querido resaltar la “puesta a disposición de los canales de comunicación indicados con el Departamento de Servicios Sociales, para todas aquellas personas interesadas que tengan dudas o dificultades para la realización del procedimiento”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…