El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha llevado a cabo diversas mejoras en el CEIP Taibique con el objetivo de regularizar la instalación eléctrica del edificio y que se encuentre en óptimas condiciones, cumpliendo así con los requisitos por el Organismo de Control Autorizado (OCA).

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que el Consistorio ha invertido unos 13.000 euros en acometer estos trabajos que garantizan el buen estado de toda la instalación eléctrica del edificio y, por tanto, la seguridad de los usuarios.

Por su parte, la concejala de Educación, Jaisan Morales, señala que las obras forman parte en las labores de mantenimiento que el Ayuntamiento realiza cada año en el centro educativo para mantenerlo en óptimas condiciones de uso.

El concejal de Obras, Juan Díaz, asegura que estos trabajos se hacían necesarios para adaptar la infraestructura a la nueva normativa.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…