Las obras se han llevado a cabo con el fin de frenar el mal uso del agua que se realizaba en estas instalaciones

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro reforma los baños de El Faro de Orchilla con el fin de frenar el mal uso del agua que se realizaba por distintos motivos, como usuarios que dejaban las llaves sin cerrar o incluso robos de agua que se realizaban en estas instalaciones utilizando los acoples de las piezas de los baños.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, señala que desde el consistorio esperan que con las nuevas obras se produzca un mejor uso del agua en estos baños públicos, lo que permite que los mismos estén en unas condiciones óptimas, tal y como se merecen encontrarlos las personas que hacen uso de estos.

Además, el concejal de Obras y Seguridad, Juan Díaz, destaca que se cambiaron los grifos que ahora funcionan con sensores y, además, se cubrieron las llaves de paso con unos cuadros metálicos. Asimismo, señala que “es importante hacer un llamamiento al civismo de las personas que visitan esta zona, en especial, a aquellas que tienen vehículos que tienen la necesidad de abastecerse de agua”.

Por su parte, la concejal de Turismo y Sostenibilidad, Magaly González, informa de que se ha contratado un servicio de limpieza para los baños en verano y recuerda también que dentro del mismo municipio se cuenta con la zona de acampada del Morcillo, gestionada por el Cabildo Insular, donde “se ofrecen las facilidades para que los vehículos camperizados puedan proveerse de agua o vaciar las aguas negras”.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…