El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, informa que se llevará a cabo una “Convivencia en el Aula de la Naturaleza de El Pinar” los días 15, 16 y 17 de septiembre.

La inscripción, que se podrá realizar desde este miércoles 6 hasta el viernes 8 de septiembre, se deberá cumplimentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, o acudiendo de manera presencial a las Oficinas de Servicios Sociales.

Las personas que pueden participar en la Convivencia, serán los/as menores empadronados/as en el municipio de Valverde, nacidos/as entre los años 2007 y 2010, y deberá aportarse en el momento de la inscripción:
DNI / NIE / Pasaporte.
Certificado de empresa donde conste el horario laboral de los progenitores para los días 15, 16 y 17 de septiembre.
Título de familia numerosa.

Las plazas son limitadas.

Por su parte la concejal de Servicios Sociales, Cristina Brosed, ha querido resaltar que el objetivo principal de la convivencia es “fomentar la conciliación familiar y laboral, dandole una oportunidad única a los niños y niñas de disfrutar de unos días de aprendizaje y diversión, rodeados además, de un entorno natural privilegiado”.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el área de Servicios Sociales, llamando al teléfono 922 55 00 25, extensión 4145, o a través de WhatsApp en el 696941742.

Este proyecto, está respaldado por la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, como parte del Plan Corresponsables.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…