Publicidad

La piloto herreña volverá a tomar los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico después de este largo paréntesis del certamen nacional. Quinta en este Campeonato de España a un punto de la cuarta posición, parte con la intención de seguir mejorando y de ampliar la experiencia en esta disciplina. En el Eco Rallye A Coruña le acompañará Beatriz Luis.

 

El Campeonato de España de Energías Alternativas se reactiva de cara a su desenlace final. Después de varios meses sin actividad, el equipo ZH Motorsport retoma el CEEA con la misma ilusión que en el arranque del curso. Mayte Gutiérrez se pondrá al volante de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, un modelo que ha venido utilizando desde comienzos de temporada y con el que se encuentra muy cómoda.

La herreña ha ido mejorando sus prestaciones a medida que se fueron cumpliendo los rallyes de la primera parte del curso. Gracias a ello, es quinta en una clasificación que contempla a una veintena de equipos. Se encuentra a un solo punto de la cuarta plaza, aunque más allá de los objetivos deportivos, su propósito en el Eco Rallye A Coruña es seguir adaptándose a esta disciplina. Como novedad, a la derecha de Mayte Gutiérrez estará Beatriz Luis, que hará las labores de navegante en la cita gallega.

“Ya tenía ganas de volver al CEEA”, asegura Mayte Gutiérrez horas antes de partir desde la isla de El Hierro. “Por cuestiones laborales, Esther no podrá acompañarme, así que en Galicia cumplirá esta importante misión Beatriz Luis”, expone. “El objetivo principal es seguir aprendiendo, pero también intentaremos mantener la quinta posición, lo que significaría hacer un buen papel; es mucho más de lo que esperábamos antes de arrancar con este proyecto”, asegura.

La séptima edición del Eco Rallye A Coruña se disputará entre el 16 y 17 de septiembre.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…