El Ayuntamiento de Valverde informa que este jueves 14 de septiembre, dará comienzo The End Route El Hierro 2023, con la llegada de todas las personas participantes a la isla.

La presentación del evento, tendrá lugar el viernes a las 09.30 horas en la Plaza de la Iglesia de la Concepción de Valverde, y posteriormente se realizará la salida desde este punto. Recorrerán a lo largo del fin de semana los tres municipios de nuestra isla.

El alcalde, Carlos Brito, ha querido resaltar la importancia de acoger este tipo de eventos de interés turístico y deportivo, destacando la repercusión que tienen en la economía y la vida del municipio.

Tanto la concejalía de Deportes como la de Turismo, quieren dar la bienvenida a nuestro municipio a todos/as los/as moteros/as en esta cuarta edición.

Organiza la Asociación The End Route, patrocina el Cabildo Insular de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde, y colaboran El Ayuntamiento de El Pinar y el Ayuntamiento de Frontera.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…