A dos dias del comienzo de esta genuina reunión de motociclistas en la Isla del fin del mundo, los amantes de motocicletas Harley Davidson recorreran la Isla del Meridiano, que unido a la peculiaridad del evento nunca deja de sorprender.


Con la mas alta presencia de Harlistas herreños y nuevas visitas nacionales e internacionales, esta edición volverá a ser cita ineludible para los amantes de la marca americana que quieran conocer la Isla de El Hierro.
El grueso de participantes llegará el dia 14 al Puerto de la Estaca para ser recibidos por la Organización en el muelle deportivo, dar la bienvenida y hacer entrega de los “Welcome Packs “ en un pequeño acto que dará paso posterior a la partida hacia los lugares de alojamiento y descanso.


El pistoletazo de salida de esta edición se dará en la ya tradicional y emblemática Plaza de la Iglesia de la Concepción de Valverde a las 10.00 horas, tras su inauguracion por parte de Autoridades y presentes. Recorrerán durante el fin de semana cada rincon de la isla, y las impresionantes carreteras por sus tres municipios, Valverde, La Frontera y El Pinar.


También visitarán lugares de interés turístico, cultural y pasiajístico, y podrán igualmente degustar la gastronomía y conocer las costumbres de sus gentes.


Con un completo programa de actividades, los asistente podran saborear y disfrutar de un completo fin de semana con sabor Americano, que finalizará el domingo dia 17.
Blues, Rock Sureño , Rock And Roll, Rhythm&Blues, Soul y Country serán los ritmos que sonarán en directo a cargo de cuatro bandas de música.


“Harley Davidson, Live Music, Isla de El Hierro”

Todo un lujo de fin de semana.

Agradecimientos para todas Instituciones Oficales de la Isla que han apoyado desde su primera edición para que este evento pueda seguir adelante.

Cabildo de El Hierro
Ayuntamiento Valverde
Ayuntamiento La Frontera
Ayuntamiento El Pinar

Modificado por última vez en Sep 14, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…