El Centro del Profesorado (CEP) El Hierro, ubicado en la Villa de Valverde, acogerá este miércoles, día 4 de octubre, a partir de las 17:30 horas, uno de los actos organizados por ANPE Canarias en las distintas islas del Archipiélago en torno al Día Mundial de los y las Docentes, que se celebra el 5 de octubre. Se trata de un encuentro entre el profesorado de El Hierro sobre la situación de la función docente en la isla, a partir de una encuesta lanzada por el sindicato entre su afiliación. Las conclusiones se registrarán en la Consejería de Educación para que la Administración educativa tenga en cuenta las demandas del colectivo docente de El Hierro.

Con esta segunda edición de la semana de actos en torno al Día Mundial de los y las Docentes, ANPE Canarias, sindicato mayoritario entre el profesorado de la enseñanza pública no universitaria del Archipiélago, busca impulsar el reconocimiento social del colectivo docente e instar a las instituciones públicas a involucrarse en la tarea.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…