El próximo sábado 7 de octubre se celebrará por primera vez en nuestro municipio La Carrera Rosa en apoyo a pacientes de cáncer y sus familiares con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Ámate de la provincia.

Organizada por el Club de atletismo Princesa Teseida y con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde a través de su Concejalía de Deportes, la prueba trata de concienciar sobre la necesidad de investigación para la cura de esta enfermedad así como la conveniencia del ejercicio físico.

La Carrera Rosa de nuestro municipio tiene un recorrido aproximado de 2 km con salida en la calle San Francisco, calle San Juan, Avenida Dacio Darías, calle Juan de La Barreda y Doctor Quintero con meta final en la Plaza Virrey de Manila y podrá hacerse bien corriendo o caminando con un coste de inscripción de 5€ que irán destinados íntegramente a La Asociación Ámate.

Se espera una participación de más de 200 personas y al final dela misma se realizarán varios sorteos entre los participantes de obsequios y regalos donados por distintos comercios y empresas de la isla.

Este mes de octubre se celebra internacionalmente El Día contra el Cáncer de mama, 19 de octubre, con distintos actos en las principales ciudades siendo el color rosa el elegido para simbolizar la lucha esta enfermedad.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…