EL HIERRO BIMBACHE/-El Alcalde del Ayuntamiento de La Frontera Pablo Rodríguez, presume en redes sociales que junto al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y al senador de El Hierro, Javier Armas,que “uno de los tres recursos que desde el Ayuntamiento La-Frontera hemos puesto a disposición de la Dirección General de Protección a la Infancia” para acoger a los menores migrantes no acompañados con la mayor dignidad posible.

Según ha podido constatar la dirección de este medio, es que muchos padres no entienden (dejan claro, que hay que ayudar a los menores migrantes no acompañados) que los niños del municipio de DOS años no accedan a la guardería. Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES cuando el Ayuntamiento de La Frontera sacó la convocatoria, no convocaron a los niños y niñas porque se “suponía” que empezaban en el colegio. ¡Pues ahora no tienen ,ni colegio, ni guardería!.

El Gobierno de Canarias sin ponerse colorados, comunicaron que este año no empiezan al colegio y no han dado soluciones, según fuentes de EL HIERRO BIMBACHE.ES las maestras y maestros estaban contratados .Ahora los padres de estos menores no tienen donde dejar a sus hijos, muchos trabajan, pero aquí no se dice nada, el Alcalde de AHÍ-CC y socio del PP en el Gobierno de Canarias , solo es silencio…

Etiquetado como

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…