“Mi linda cuba” ha sido el tema elegido por los vecinos y vecinas de Valverde para celebrar el Carnaval 2024, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2024. La alegoría elegida obtuvo un 33,5% de los votos de la encuesta que se publicó a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas, Elizabeth Gutiérrez, expresó su entusiasmo por la elección de "Mi linda Cuba" como el tema del Carnaval 2024 y agradeció a los vecinos y vecinas por su participación activa en la encuesta.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Carlos Brito, destacó la diversidad cultural que representa este tema, y aseguró que el Carnaval del próximo año será una celebración inolvidable que reflejará la riqueza de la cultura cubana en Valverde.

"De Japón a Valverde", con un 28,1% de los votos, "El mundo de Las Ciencias Puras", con el 18,2%, "Los estupendos años 20", con el 13,8%, y "He vivido en New York", con un 6,4% fueron los otros cuatro temas descartados de los propuestos por El Consistorio de Valverde.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…