El Instituto Canario de Desarrollo Cultural, a través de la Unidad de Patrimonio, presenta nuevos talleres didácticos sobre el patrimonio cultural de Canarias destinados a un público adulto en las islas.

En El Hierro, ‘Huellas del Pasado’ se celebra el viernes 20 de octubre a las 18:00 horas y el sábado 21 de Octubre a las 10:00 horas en el Local Social del Ayuntamiento de Valverde, C/ Isla de Fuerteventura, número 2 (Local ubicado en el grupo de viviendas nuevas CASCO II", por debajo de la Plaza de Santiago).

La intención de esta actividad de carácter gratuito es divulgar el legado cultural de Canarias con contenidos teórico-prácticos que fomenten la preservación de la historia, las tradiciones, los modos de vida, los bienes y los entornos patrimoniales más representativos del archipiélago.

Además, se trata de una oportunidad única de conocer y percibir el patrimonio cultural de las islas a través de los cinco sentidos. Se pretende generar un primer acercamiento a las diferentes categorías de bienes patrimoniales utilizando una metodología por descubrimiento y participativa.

Los talleres tienen una duración de dos horas.

Para inscribirse, pueden hacerlo a través del código de barras que aparece en el cartel o llamando al teléfono 922 55 00 25 (Extensión 4145).

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…