Las propuestas que reciban más ‘me gusta’ en la página de Facebook del Ayuntamiento, formarán parte de una encuesta final donde se elegirá la alegoría ganadora

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro propone a los vecinos y vecinas que planteen libremente el tema del Carnaval 2024 que les gustaría a través de la página de Facebook del Consistorio. El plazo para aportar ideas será hasta el próximo 27 de octubre.

La concejala de Fiestas, María Lourdes Pérez, señala que los vecinos y vecinas podrán aportar libremente los temas que les gustarían para el próximo Carnaval respondiendo a una publicación en el perfil de Facebook del Ayuntamiento. “Con los temas que más ‘me gusta’ reciban, se creará una encuesta para que los vecinos y vecinas vuelvan a votar y así elegir la alegoría ganadora”, explica.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que de esta forma conseguimos el mayor consenso para el próximo tema del Carnaval, a la vez que hacemos partícipes en mayor medida de esta fiesta a los habitantes del municipio.

El Carnaval 2024 de El Pinar se celebrará del 23 de febrero, fecha prevista la Gala de Elección de la Reina, el sábado 24 la cabalgata y el 2 de marzo será el cierre con un baile en La Restinga.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…