EL HIERRO BIMBACHE/Mañana sábado, como es de costumbre, será la Asamblea de la Agrupación Herreña Independiente, para ser nombrado el nuevo presidente.


Habrá una sola candidatura, la AHI se ha convertido en un partido privado propiedad de unos pocos, con total seguridad (eso está orquestado desde Echedo) será Javier Armas, que es el Juan Palomo de la política herreña, (él se lo guisa, él se lo come) se presentó como el salvador del partido pregonando en las sedes de la AHI que se prejubilaba y “perdía dinero”, pero era para trabajar por el partido ¡vaya si lo consiguió!.


Lo intento por “El Pinar”, “Cabildo de El Hierro”, y al final consiguió el Senado, por ahora se libró de la justicia por lo menos 4 años por los aforamientos de los Senadores y logrará una pensión bastante considerable para su jubilación, ¡inteligente el hombre!.


El otro, podía ser  Pablo Rodríguez, vieja aspiración ,ya lo intentaron una vez y se llevó un buen revolcón en las urnas (cuando la AHI, los afiliados no tenían miedo y eran libres).


Sera uno u otro, los dos estarán en el nuevo Consejo Político, otro de los puntos interesantes, será “cambiar los estatutos” , después de las graves acusaciones de los comités de Frontera y la renuncia del comité de El Pinar por hacer trampas y saltarse los estatutos del partido, lo cambiaran a su medida. !Tiempo al tiempo!.


Conociendo a ese partido será Javier Armas, y casi los mismos que están ahora…. Los que dicen “sí Alá” al ser superior tiene su premio.

Modificado por última vez en Oct 20, 2023

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…