El Cardenal Sabanero, Reynaldo Armas, vis<ó de tricolor a la isla de El Hierro. Este domingo 22 de octubre, el número uno de la Canta Criolla, llenó la Plaza de Tigaday, en La Frontera. El Gran concierto del cantante y compositor deleitó a un público entregado
con sus coplas, envolviendo en un sin fin de emociones a tod@s los espectadores, que al son del cuatro, el arpa y la maraca fueron atrapados por el sentimiento y la nostalgia de poder sentir a su tierra amada.

Frontera se vis<ó de amarillo azul y rojo para homenajear la música llanera y rendirle tributo a su amada Venezuela, o como muchos la llaman “la novena isla”. Un evento organizado por el Cabildo Insular de El Hierro y producido por Estoespa’calor Producciones.

Sin duda, fue una noche majestuosa, en donde las coplas y el sentirr llanero se hicieron presente, junto a un público entregado, donde la improvisación del baile folclórico venezolano, la picaresca del cantante y el calor de tod@s los allí presentes, hicieron del evento un espectáculo. Como diría nuestro Gran maestro Reynal Armas “Arpaa, Arpaa,Aaarrpaaa”.

Nos resulta importante reconocer, desde esto Estoespa’calor Producciones, al Cabildo Insular de El Hierro, a la productora Wolf Eventos Group, Reynaldo Armas y a sus músicos, por el espectáculo y la oportunidad de ofrecer al público herreño esta posibilidad de tener en la isla a un ar

Modificado por última vez en Oct 24, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…