EL HIERRO BIMBACHE.ES/Tremendo lo que paso en el Ayuntamiento de La Frontera, el Alcalde se “equivoca tres veces” en la votación de una moción presentada por el Partido Popular para eliminar el cierre de la calle el Rumbaso.


Como podrán ver en el punto de la moción (el Ayuntamiento debería de mejorar la calidad de la grabación) Pablo Rodríguez vota a favor la primera vez, se hace un lio, sin reconocer su error vuelve hacer la votación y…!vuelve a votar a favor!.


No solo se conforma de hacer el ridículo, reconoce que voto a favor,afirma después de sumar, que estaban empatados a CINCO,!TOMA YA!, dos Concejales del PP, dos del PSOE, uno de AH, y DEL ALCALDE “seis”…
Curioso los puntos del pleno, la AHI (grupo de Gobierno con mayoría absoluta) no lleva más puntos al pleno,(dos mociones del PP) confirmando que los habitantes de Frontera tienen un Ayuntamiento parado y con la corporación más cara de la historia de este Ayuntamiento.


En 100 días, ya se va notando las “costuras”, no es igual presentar las fiestas de Amador, que gestionar un Ayuntamiento, de presentador de fiestas a Alcalde va un mundo.


Desde la dirección de este medio les dejamos el video para el recuerdo, seguramente, nunca un político se ha equivocado “TRES VECES” en una votación.


La ignorancia es mala concejera en la política…

 

 

Modificado por última vez en Oct 30, 2023

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Oct 29, 2023

    Alcalde puede ser cualquiera y más si es de un partido que no tiene mucho donde elegir....Pero ser un buen gestor y sobre todo una persona con ciertos conocimientos ,que no es el caso, ya no puede ser cualquiera..........el hecho de equivocarse tres veces........super el dicho de que es el hombre el único animal que se equivoca Dos veces ...

    Reportar
  • Enlace al Comentario Vecino Vecino Oct 28, 2023

    Soy unos de los afectados de este despropósito del Ayuntamiento y está chapuza de calle,espero que se cumpla la moción si no,iré al juzgado...

    Reportar
  • Enlace al Comentario uno de AHI uno de AHI Oct 27, 2023

    VEO EL VIDEO Y NO SALGO DE MI ASOMBRO JAJAJJAJJAJJAJAJJA ESTO ES UN MONTAJE? JJAJAJJAJJAJAJ

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…