EL HIERRO BIMBACHE.ES/Tremendo lo que paso en el Ayuntamiento de La Frontera, el Alcalde se “equivoca tres veces” en la votación de una moción presentada por el Partido Popular para eliminar el cierre de la calle el Rumbaso.
Como podrán ver en el punto de la moción (el Ayuntamiento debería de mejorar la calidad de la grabación) Pablo Rodríguez vota a favor la primera vez, se hace un lio, sin reconocer su error vuelve hacer la votación y…!vuelve a votar a favor!.
No solo se conforma de hacer el ridículo, reconoce que voto a favor,afirma después de sumar, que estaban empatados a CINCO,!TOMA YA!, dos Concejales del PP, dos del PSOE, uno de AH, y DEL ALCALDE “seis”…
Curioso los puntos del pleno, la AHI (grupo de Gobierno con mayoría absoluta) no lleva más puntos al pleno,(dos mociones del PP) confirmando que los habitantes de Frontera tienen un Ayuntamiento parado y con la corporación más cara de la historia de este Ayuntamiento.
En 100 días, ya se va notando las “costuras”, no es igual presentar las fiestas de Amador, que gestionar un Ayuntamiento, de presentador de fiestas a Alcalde va un mundo.
Desde la dirección de este medio les dejamos el video para el recuerdo, seguramente, nunca un político se ha equivocado “TRES VECES” en una votación.
La ignorancia es mala concejera en la política…