El Ayuntamiento de Valverde , a través de la Concejalía de Cultura, informa que se ha organizado para el próximo fin de semana un taller de teatro negro y caracterización para niñas, niños y jóvenes.

En este taller, se pretende dar a conocer esta técnica teatral en la que a través del maquillaje y los objetos iluminados con la luz ultravioleta o luz negra, la magia de este teatro se hace presente.

El teatro negro muestra los elementos flotantes que aparecen y desaparecen, permite crear y descubrir personajes y sus brillantes colores abren paso a la creatividad de los niños, niñas y jóvenes.

Este taller tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Centro Cultural Asabanos, y estará a cargo de los docentes Silvia Padrón y Ángel Cabrera.

Plazas limitadas.

Para inscribirse, deberán enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, Yaiza Castañeda, considera que “seguir profundizando en aspectos que tengan que ver con el teatro y la interpretación, sobre todo con los más jóvenes de nuestro municipio, significa abonar un terreno cultural de gran arraigo en Valverde”.

Organiza el Ayuntamiento de Valverde.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…