Los herreños tendremos una rebaja de 20 céntimos en el combustible a partir del mes de abril de 2024 “La Consejera del Partido Popular, Matilde Asían responsable de la cartera de Hacienda ha estado trabajando durante estos meses, desde que se inició la legislatura, para dar una solución a los herreños que llevamos pidiendo muchos años sensibilidad con un problema que afecta a las economías de familias y
empresas, afirma el diputado herreño Juan Manuel Casañas”

Durante la legislatura pasada fueron varias las iniciativas que el diputado herreño Juan Manuel Casañas llevó al Parlamento pidiendo ayuda al anterior ejecutivo conformado por PSOE y Podemos. La respuesta fue siempre la misma: es imposible.

Incluso cuando se pidió que, en islas como El Hierro, se mantuviera una prórroga de la ayuda del Gobierno de España con el descuento de los 20 céntimos con motivo de la guerra de Ucrania, se obtuvo una respuesta negativa desde el Gobierno de Canarias, liderado por el Partido Socialista.

“Es una buena noticia la dotación de esta partida de 9,5 millones en los Presupuestos para el año 2024, pero no estaremos tranquilos ni realmente satisfechos hasta que se empiece a aplicar y repercuta en nuestros vecinos. Agradecemos el interés mostrado por el Presidente del Gobierno, por el Vicepresidente de Economía y Hacienda Manuel Domínguez y por la Consejera de Hacienda Matilde Asían por un problema que afecta a los herreños”, comentaba Casañas

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…