La AHI en un comunicado, afirma de vergonzoso que Mercahierro no esté en la Feria Agrocanarias y pedirá explicaciones al Cabildo.(AHI tiene vetado a este medio como hacen los Chavistas y Fidelistas a los medios que no aplauden sus políticas de caciquismo).


David Cabrera de León , Consejero de Medio Rural y Marino del Cabildo de El Hierro, desmiente en EL HIERRO BIMBACHE.ES las afirmaciones de la AHI donde afirma que en ningún momento se contó con la consejería del Sector Primario del Cabildo de El Hierro.


Cabrera confirma que los productos de El Hierro están representados en la feria Regional de Pinolere en la Orotava, donde si pidieron la colaboración del Cabildo de El Hierro.

Etiquetado como

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Alex Alex Nov 07, 2023

    Señor Bruni O Dueño Del Periodico, Porque No Preguntan Que Fue Ll Que Paso. Pregunten Si Estaban Invitados , Porque Entonces El Presidente Del Cabildo Fue Con El Alcalde Y Consejero A La Presentación , Porque Fueron A La Inauguración Los Consejeros Del PSOe Del PP Y De Sumar Y No Fueron Los De Asamblea , No Será Que Le Molesto Que El Presidente Del Cabildo Fue A La Presentación Y No Lo Invito. Creo Que Los Productos De El Hierro Si Estaban , Quien No Estaba Fue Mercahierro Deberia Ahora Preguntar Pq No Fue

    Reportar
  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Nov 05, 2023

    Un herreño que fue de la antigua AHI y que últimamente ha dejado de creer en los nacionalistas herreños, pero que no es tonto .Lo que ha hecho el gobierno de Canarias, digamos Narváez Quintero en este Agrocanarias es la vergüenza política jamás vista y demuestra la incapacidad del político responsable,.Se puede tener diferencia con otro político , pero cuando se representa al Gobierno no existen egos ,y una feria a la cual Mercahierro ha asistido a todas fuera de la isla, no se puede dejar de invitar al representante del sector primario de la isla anfitriona.Sr Narváez una vez más a demostrado ser un prepotente

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…