Una de las acciones enmarcadas dentro del proyecto La Frontera Starlight. Contando estrellas, cofinanciado con una subvención de la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias.

Este lunes, 6 de noviembre, la chef Iciar Pérez y Juan Carlos Pérez-Alcalde, han ofrecido a los restaurantes del municipio de La Frontera una masterclass que se enmarca dentro de las acciones contempladas en el proyecto “La Frontera Starlight. Contando estrellas”, cofinanciado con una subvención de la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias.

La concejala de Turismo Adelaida González, ha querido agradecer la disposición para ofrecer en La Frontera el saber culinario de esta chef local, jefa de cocina del Restaurante “Poemas by hermanos Padrón” ubicado en el Hotel Santa Catalina y galardonado con una estrella michelín.

Creatividad, sabores y texturas propias de la tierra en tres platos, un entrante, una tapa y un postre diseñados para la ocasión. Iciar Pérez ha transmitido a los asistentes la trayectoria profesional de ambos ponentes y el orgullo final que se obtiene con los premios o reconocimientos otorgados. Y ha mostrado la idea de ofrecer dentro de cada uno de los empresarios de la restauración su propia cocina con autenticidad.

Alfonsiño marinado, brioche con mojo queso y cremoso de piña-coco con granizado fueron las sugerencias planteadas dentro de esta iniciativa que busca crear sinergias con los actores empresariales y vecinales para poder ofrecer productos turísticos o gastronómicos que tengan como referencia el mundo estelar ahora que el municipio de La Frontera ya cuenta con su certificación como destino starlight.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…