El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, informa que se establecido una nueva fecha para la Convivencia Juvenil en el Aula de la Naturaleza de El Pinar, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2023.

Esta propuesta de convivencia está dirigida a menores de 12 a 16 años (nacidos entre los años 2007 a 2011) y tiene como objetivo favorecer la sensibilización multicultural a través de talleres, promoviendo la
interculturalidad libre de estereotipos y prejuicios, ofreciendo al mismo tiempo un ocio alternativo y sano.

La inscripción, se podrá realizar desde este lunes 6 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2023, y se deberá cumplimentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, o acudiendo de manera presencial a
las oficinas de Servicios Sociales.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el área de Servicios Sociales, llamando al teléfono 922550025, extensión 4145 o a través de Whatsapp en el 696941742.

La concejal de Servicios Sociales, Cristina Brosed, invita a todas las familias con hijos e hijas en el rango de edad mencionado a aprovechar esta “experiencia enriquecedora que fomentará la diversidad y el respeto entre los y las jóvenes, además de brindarles un espacio de ocio saludable”.

Este proyecto está respaldado por la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, como parte del Plan Corresponsables.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…