Los vecinos y vecinas tienen hasta el próximo 12 de noviembre para votar por uno de los temas propuestos: ‘Tema libre’, ‘Los continentes’ o ‘Deportes’

Los vecinos y vecinas de El Pinar de El Hierro elegirán, a través de una encuesta en la página municipal de Facebook, el tema del Carnaval 2024. Para ello, los participantes deberán votar por una de las tres alegorías que más ‘me gustas’ recibieron de entre todas las propuestas recibidas en el perfil del Ayuntamiento de la conocida red social.

Los temas que más apoyo recibieron fueron ‘Tema libre’, ‘Los continentes’ y ‘Deportes’. A partir de ahora, los habitantes de El Pinar podrán votar hasta el próximo domingo 12 de noviembre para elegir la alegoría ganadora del próximo Carnaval, que se celebrará del 23 de febrero, fecha prevista la Gala de Elección de la Reina, al 2 de marzo será el cierre con un baile en La Restinga.

Tanto el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, como la concejala de Fiestas, María Lourdes Pérez, animan a los vecinos y vecinas del municipio a participar en este proceso para elegir con el mayor consenso posible el tema del Carnaval de este año, una fiesta que en cada edición congrega a gran número de piñeros y piñeras, junto a personas llegadas del resto de la isla y fuera de ella.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…