El Ayuntamiento de Valverde, a través de la concejalía de Servicios Sociales, informa que la Asociación de Ayuda a Personas con Dependencia en Canarias (APEDECA), impartirá el próximo día 9 de noviembre un taller de yoga en el municipio de Valverde.

El taller está dirigido a personas mayores de 60 años que quieran practicar está disciplina en sus dos modalidades: en suelo o en silla.

El mismo tendrá lugar en el Local Social del Ayuntamiento de Valverde (Calle Isla de Fuerteventura, 2), a las 16:00 (en el caso de yoga en silla) y a las 17:00 (yoga en suelo).

Este taller está enmarcado en el proyecto "2movimientos+" de Apedeca, que promociona el envejecimiento activo para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Para inscribirte y reservar tu plaza, llama al teléfono 922550025 (extensión 4145).

La concejal de Servicios Sociales, Cristina Brosed, anima a los vecinos y vecinas mayores de 60 años en nuestro municipio que estén interesados e interesadas, a participar en este taller de yoga, ya que se trata de una “buena oportunidad para mantenerse activos, mejorar la calidad de vida y fomentar el bienestar físico y mental”. Asimismo, quiso agradecer a la Asociación APEDECA por su colaboración en la promoción del envejecimiento activo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…