El presidente insular, Alpidio Armas, ha mantenido un encuentro institucional con el equipo directivo de CaixaBank para evaluar y analizar las relaciones entre el Cabildo de El Hierro y la entidad bancaria. En el mismo ha estado presente la consejera del área de Economía y Hacienda, Ana González.

Estuvieron presente el director Territorial de Canarias, Manuel Afonso Salazar, el responsable de la dirección de Instituciones, Jesús Alvarez Dominguez, el del Área de Negocio de la zona La Palma-La Gomera y El Hierro, Sergio Santana, y el de la zona de Caixa Bank El Hierro, Pablo Padrón.

Manuel Afonso ofreció la absoluta disponibilidad de la entidad bancaria para afrontar cualquier necesidad financiera que precise la Institución herreña, a la vez que mostró su predisposición a analizar distintas propuestas formuladas relacionadas con la actividad de la Obra Social de CaixaBank.

Alpidio Armas agradeció la gestión personalizada de la entidad bancaria en todas sus oficinas, dirigida a la satisfacción de sus clientes, y sobre todo al colectivo de los mayores, "los cuales son los más vulnerables en la progresiva digitalización de la banca".

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…