El Ayuntamiento de Valverde, a través de su corporación, quiere felicitar a los herreños Izan Castrillo, Aitana Padrón, Nekal Padrón y Ander Hernández, que han participado en El Campeonato de Canarias de Bádminton SUB 13 Y SUB 19, y en el cual todos consiguieron subirse al podio en una competición muy dura.

Cabe destacar el papel de Izan, al hacerse con El Campeonato de Canarias junto a su pareja Aitana, y también llevándose el bronce tras hacer en semifinales en un igualadísimo partido.

Asimismo, Nekal ha logrado una valiosísima plata en el doble junto a su pareja Lucía Rosales, siendo además una categoría superior a la suya.

Por su parte Ander estaría a un paso de pasar a la final de dobles tras perder en el set definitivo por 20/22, accediendo de esta manera a un bronce igualmente.

Disputada en El Sauzal, en el pabellón Paulino Rivero en la que participaron un total de 131 jugadores provenientes de 14 clubes en representación de todas las islas.

RESULTADOS:
•Oro - Izan Castrillo - Aitana Padrón / DX19
•Plata - Nekal Padrón - Lucía Rosales / DM19
•Bronce - Izan Castrillo / IM19
•Ander Hernández / DM13

El concejal de Deportes, Juan de Dios Padrón, y el alcalde Carlos Brito quieren felicitar a estos deportistas herreños por su destacada participación, su dedicación y logros son un ejemplo para el deporte insular.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…