La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias convoca a la ciudadanía a participar de la presentación de la consulta previa a la elaboración de una Ley de Ordenación del Uso Turístico de Viviendas, que se llevará a cabo en:

Centro Cultural de El Mocanal. C/. Barlovento,18

Miércoles, 22/11/2023 de 11:15 a 14:15 horas

Aforo limitado.

Este acto tendrá carácter abierto a todas las personas que deseen asistir, encareciendo en ese sentido la participación de la representación municipal, colegios profesionales, colectivos sociales, organizaciones empresariales y sindicales, etc. atendiendo a que la mencionada iniciativa tendrá carácter transversal y abordará aspectos que van desde el urbanismo y la ordenación del territorio y el medio ambiente, al derecho a una vivienda digna y adecuada, al modelo de desarrollo turístico, y sobre todo a la definición de un modelo de desarrollo sostenible para las Islas Canarias en el futuro inmediato.

En el citado acto, el Director General de Ordenación, Formación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Rodríguez Martínez, expondrá los elementos principales de la citada consulta junto con los aspectos esenciales que se pretenden abordar y los asistentes tendrán oportunidad de formular sus consultas o preguntas al finalizar la exposición.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…