El alcalde, Carlos Brito, acompañado por otros integrantes del grupo de gobierno, se han unido a la inauguración de una placa conmemorativa en honor a la presentación oficial del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro a las instituciones insulares, que tuvo lugar en noviembre de 2012.

Tal y como se describe en la placa, la Asociación CIT El Hierro, surge ante la preocupación que generan las consecuencias derivadas de la erupción del volcán submarino Tagoro en octubre de 2011, la cual ocasionó importantes pérdidas económicas en el sector empresarial de la isla.

La placa conmemorativa, situada en un lugar estratégico de nuestro municipio, permite a nuestros vecinos, vecinas y personas visitantes, apreciar la magnitud del proceso de recuperación, a través de un recordatorio tangible de la resiliencia de la isla.

El alcalde ha querido destacar la importancia de este aniversario, así como la significativa labor del CIT El Hierro en estos once años de existencia, y expresó su reconocimiento a la asociación y a todos aquellos y aquellas que, desde el inicio, han contribuido al desarrollo y fortalecimiento del sector turístico de la isla.

Modificado por última vez en Nov 25, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…