Cabildo de El Hierro inicia la búsqueda de personas recién tituladas interesadas en participar en una nueva edición del programa de Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE).

Un año más, el Cabildo de El Hierro, a través del área de Empleo y Desarrollo Económico, pone en marcha la preparación del programa “Nuevas Oportunidades de Empleo” (NOE), con el objetivo de incentivar la contratación de personas desempleadas para la realización de una práctica laboral, preferentemente de primer empleo, para el ejercicio 2024.

El proyecto estará cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y por el Fondo Social Europeo en el ámbito del nuevo marco financiero plurianual para el periodo 2021-2027 (Fondo Social Europeo Plus FSE+), informa la consejera de Empleo y Desarrollo Económico de la Institución, Ana Cecilia González.

“El programa tiene por objeto favorecer la contratación laboral, en la modalidad contractual de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional de personas desempleadas que han obtenido una titulación recientemente. Con ello, se favorece la lucha contra el desempleo y la inserción sociolaboral, al mismo tiempo que contribuirá al desarrollo de proyectos de interés general por parte de las entidades públicas beneficiarias”, declara la consejera.

Se destaca desde el área la importancia de estar inscrito como demandante de empleo, ya que el proyecto va destinado a personas desempleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo.

Para una mayor adecuación del proyecto a la realidad laboral de El Hierro, desde el área de Empleo y Desarrollo Económico se convoca a todas las personas desempleadas interesadas y que cumplan los requisitos del programa, este martes 28 de noviembre, de 09:00 a 13:00 horas, en la oficina de Empleo y Desarrollo Económico (situada en la primera planta del edificio de Agricultura en la calle Simón Acosta 2).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…