La Consejería de Cultura del Cabildo de El Hierro organiza la FERIA DEL ARTE 2023-24 que reunirá a 17 artistas herreños en un espacio multidisciplinar enriquecido con piezas únicas que estarán expuestas, y a la venta, en Valverde entre el próximo 1 de diciembre y el 5 de enero.

Será en Calle La Constitución, 4, en la capital herreña, donde se expondrán obras fotográficas, de pintura, escultura y otras modalidades confluyendo con charlas de los artistas protagonistas y música en vivo cada fin de semana, concretamente los viernes por la tarde.

La Feria, que se inaugura este viernes, 1 de diciembre, a las 18:00h., contará con la actuación de DJ Jishar Quintero, y continuará abierta de lunes a viernes de 10:30 a 13:00h y de 17:30 a 20:30, así como los sábados en horario de mañana, de 10:30 a 13:00h.

Abigail Negper, Alexis W, Amelia Viña, Dácil Ridolfi, Fernando Coma, Inma Salazar, Jéssica Garper, Jose J. Machín Martín, Katya Di Matteo, Kitabo, Lucas Corral, Marcos De Paz, Miriam Moreno, Pierah Polo, Rosanna Caviglia, Viktoria Angyal y Yuriy son los nombres de los 17 artistas que te invitan a “regalar arte por Navidad”.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…