La feria incluirá diferentes actividades que tendrán lugar el 9 de diciembre

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de inscripción para que los artesanos que deseen participar en la Dinamización Comercial Navideña, “La noche de las estrellas” que se celebrará 9 de diciembre, formalicen su solicitud.

10 son los puestos previstos en la convocatoria; con ellos se conformará un mercadillo ocasional dentro del espacio previsto por las Concejalías de Comercio y Desarrollo Local de Exposición y Venta de Artesanía. La concejala de Comercio, Susana Pérez, ha querido hacer una invitación a los artesanos para que participen en esta iniciativa que que contempla la organización de diferentes actividades con el objetivo de dinamizar este día el comercio local favoreciendo la compras de proximidad.

El plazo finaliza el próximo 5 de diciembre. Los requisitos para optar a los puestos incluyen estar en posesión del carnet de artesano o estar en posesión de titulación superior oficial de enseñanzas artísticas o estar en vías de obtenerla; así como tener disponibilidad de existencia suficientes para asegurar mercancía para la venta durante la duración del mercadillo ocasional.

La valoración de solicitudes se hará atendiendo a la prelación temporal de solicitudes entre los empadronados en el Municipio de La Frontera. Si quedaran puestos vacantes podrán ser ocupados por solicitantes de otros municipios, siempre que cumplan con los demás requisitos recogidos en la presente convocatoria que se encuentra a disposición de los solicitantes en el tablón de anuncios municipal.

La documentación que deberán presentar junto a la solicitud es la Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte; Fotocopia del Carnet de artesano o título superior oficial de enseñanzas artísticas o matrícula de estar cursando estudios oficiales de enseñanzas artísticas, además de la declaración responsable correspondiente.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…