El pasado sábado 25 de noviembre tuvo lugar el “Sendero Stop Violencia de Género” y la prueba deportiva infantil “Bimbache Kids”.

La tercera edición de “Bimbache Kids”, nació con el objetivo de que los más pequeños, tuvieran la oportunidad de emular a los mayores que participan en la Bimbache Trail, carrera por montaña que se ha ido consolidando en el calendario regional. Por otra parte, y coincidiendo con La Bimbache Kids, se celebró un sendero para reivindicar la repulsa social a La Violencia Contra la Mujer.

Estas actividades han sido organizadas con el objetivo de que todas las familias participaran y disfrutaran de una actividad físico-deportiva en contacto con la naturaleza, la cual ha tenido un gran éxito de participación.

El Concejal de Deportes, Juan de Dios Padrón, destacó la importancia de involucrar a las familias y a los más pequeños en eventos que promueven valores de igualdad y respeto desde temprana edad.

Por su parte el alcalde, Carlos Brito, ha suscrito las palabras del Concejal, y añadió además su agradecimiento a todos los participantes, voluntarios y patrocinadores que hicieron posible el desarrollo de estas iniciativas.

Modificado por última vez en Nov 29, 2023
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…