Mañana jueves, de 17:00 a 18:30 horas, la plaza Matías Padrón acogerá un acto con Yeray Rodríguez

El Ayuntamiento de El Pinar colabora junto al CEIP Taibique en la organización de un encuentro con el verseador Yeray Rodríguez.

La actividad, que tendrá lugar mañana jueves, de 17:00 a 18:30 horas, en la plaza Matías Padrón del municipio herreño, está abierta tanto a los docentes y familiares de la comunidad educativa como a todas aquellas personas interesadas en participar.

Además, el viernes, 1 de diciembre, habrá otro encuentro similar entre el alumnado del mismo centro escolar y algunos jóvenes verseadores como David Quintero, Ángel Fernández o Sara Fernández, entre otros.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, celebra la participación del reconocido poeta canario en el municipio con esta actividad “que pretende impulsar el arte del verso y su práctica pedagógica en las aulas”.

Los actos se enmarcan dentro del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación el Avance y Enriquecimiento Educativo (PROA+), la Red INNOVAS de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el Plan de Formación del personal del Colegio.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…