•La agencia de viajes reafirma de nuevo su compromiso con el evento herreño.
•La edición 2024 ha agotado todos sus dorsales en poco más de un mes desde que se abrieron inscripciones.

Jueves, 30 de noviembre de 2023. La Maratón del Meridiano Naviera Armas, que se celebrará del 1 al 3 de febrero, firma un año más un acuerdo de patrocino con Viajes Insular.

La agencia de viajes, que ostenta una posición de liderazgo dentro de su mercado natural en las Islas Canarias, estrecha con este acuerdo alianzas con el deporte y con la isla de El Hierro, haciendo que la Maratón del Meridiano Naviera Armas sea un evento estratégico para desestacionalizar el turismo, lo que genera un gran impacto económico y una importante repercusión mediática para la isla.

Desde el inicio de la relación entre la Maratón del Meridiano Naviera Armas y Viajes Insular se ha trabajado para asentar unas sólidas bases que han hecho posible posicionar a El Hierro como un destino turístico deportivo irresistible tanto a nivel insular como nacional e internacional.

Fruto del acuerdo, Viajes Insular ofrece a todos los participantes la posibilidad de gestionar todos los servicios (vuelos, transporte naviero, alojamientos, taxis…) que faciliten su estancia en El Hierro y que disfruten plenamente de su experiencia en la cita deportiva más importante de la isla.

“Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de la Frontera, queremos poner en valor la importancia de cerrar este convenio de colaboración con Viajes Insular, por dos razones principales: somos conocedores de lo complicado que puede ser llegar a nuestra isla debido a distintas circunstancias. Por tanto, que esta logística pueda estar gestiona con un trato cercano y profesional, hace que facilitemos este servicio a nuestros participantes”, ha expresado el Concejal de Deportes, Fiestas y Cultura, Norberto Betancor; quien ha añadido que, “con este acuerdo y como otros años, Viajes Insular se encargarán de colaborar con la clausura de esta edición, para poner el punto y final de la Maratón del Meridiano Naviera Armas 2024”.

“Desde Viajes Insular estamos emocionados de colaborar un año más en la Maratón del Meridiano Naviera Armas. Como una agencia de viajes comprometida con el mundo del deporte, consideramos fundamental apoyar y fomentar iniciativas como esta. En Viajes Insular, nos apasiona crear experiencias inolvidables, y al unirnos a la Maratón, reafirmamos nuestro compromiso con la aventura, la salud y el bienestar”, ha señalado Taida Navarro Ramírez, Directora de las Delegaciones de Viajes Insular

La edición 2024 de la Maratón del Meridiano Naviera Armas abrió inscripciones el pasado 23 de octubre. En apenas 72 horas completaron los dorsales en las distancias 28, 19 y 9 kilómetros, que formaran parte de la Sky FECAMON Tour 2024, el nuevo circuito oficial de Carreras por Montaña de la Federación Canaria de Montaña (Fecamon). Y este fin de semana cerraron los dorsales de la prueba reina de 42 kilómetros y el kilómetro vertical.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…