EL HIERRO BIMBACHE.ES/La historia de Javier Armas es de esos casos que la suerte y la estrategia dan sus frutos.

Muchos de los que están ahora al lado de Armas, son los mismos que lo criticaban, decían que era socialista, cuando lo nombraron vicepresidente no lo entendían, lo acusaban de hacerle la cama a Tomas Padrón en el Cabildo de El Hierro cuando era consejero, pero fue ser presidente y el que reparte los enchufes, y de un día de otro, se vuelve de AHI ¡qué cosas!.

A lo que vamos, Armas nacido el 17 abril 1961 en El Pinar de El Hierro, maestro de Educación Primaria y ejerció de periodista, aquí es cuando la estrategia de Armas empieza a dar sus frutos, le hace una crítica feroz a Tomas Padrón en los medios, salía una y otra vez en la TV criticando la gestión de Padrón, es cuando Tomas Padrón decide ofrecerle a Armas ser “Coordinador Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias Cabido de El Hierro” aquí se le acabo a Javier Armas criticar al líder de AHI, ya entro en un partido que “era” el que dominaba la política herreña.

Consiguió ser Consejero y vicepresidente 2º del Cabildo de El Hierro , Director General del Tesoro y Política Financiera del Gobierno de Canarias ,Viceconsejero de Hacienda y Panificación del Gobierno de Canarias .Siempre a la sombra, pero fiel a Tomas Padrón, sabía que es el patriarca de la AHI.

En los próximos días el II Capitulo.

Modificado por última vez en Dic 11, 2023

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…