El área de Juventud del Cabildo de El Hierro da a conocer el programa de actividades elaborado para este mes, coincidiendo con la época navideña. "Se trata -en palabras del consejero responsable, Emilio Hernández- "de un nutrido conjunto de iniciativas centradas en el ocio saludable, el entretenimiento y la dinamización juvenil".

Este viernes, 15 de diciembre, arranca este calendario con la `Fiesta Sin' de Navidad, que se desarrollará en el pub La Lonja de 20 a 23 horas, apta para jóvenes de entre 12 y 17 años. Para la ocasión, el departamento de Juventud ha habilitado la posibilidad de solicitar transporte gratuito a través del teléfono 922553400 Ext. 1420- 1423 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esa forma de comunicación es la misma que deben emplear quienes quieran inscribirse en los talleres organizados para este mes en distintos puntos de la geografía insular. Empiezan el próximo martes, 19 de diciembre con “Iniciación a la Lengua de Signos”, que se desarrollará en el Centro Cultural Ana Barrera Casañas, de La Frontera.

También en el Valle de El Golfo, pero en la Plaza de Tigaday, el martes 20 de diciembre tendrá lugar el taller de Magia a las 18:00 horas. Y un día más tarde, en el mismo sitio y a las 20:00 horas llega el Concierto Joven de Navidad con El Ima, Lucho RK y DJ Sammyto.

“Un extenso programa en el que se ha querido incluir diversidad de temáticas e intereses para abarcar al mayor público joven posible y dinamizar la Isla en Navidad coincidiendo con la época estival para los y las estudiantes”, afirma el consejero de Juventud, Emilio Hernández.

El 23 de diciembre, por la tarde, en Isora tendrá lugar el taller de Macramé y el 27, en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo de El Pinar, un taller de velas artesanales, que se celebrará por la mañana, de 10 a 13h.

En ese municipio, El Pinar de El Hierro, pero en la Plaza de El Mentidero, habrá un espectáculo el martes día 26 de diciembre a cargo de Efrain Marín y Abraham Santacruz, bajo el título “Impro Navidad”.

Por otra parye, el Mirador de La Peña volverá a ser escenario de un taller gastronómico centrado en “Cocina navideña”, y será el 28 de diciembre de 9 a 12h.

El último, antes de acabar el mes, el día 29 en el Centro Cultural de El Mocanal, será el taller “Navidad Danzando” a cargo de Joel Peraza.

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas de forma prioritaria a jóvenes de entre 12 y 30 años. La organización recuerda que tanto la inscripción en los talleres se como la solicitud de transporte se hace en los medios anteriormente indicados del área de Juventud del Cabildo herreño.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…