El joven piloto Aimar Fariña, destacó al recibir el prestigioso Galardón de Subcampeón de Las Palmas de Júnior ROTAX, así como el Galardón que lo acredita como el Campeón Sénior ROTAX 2023 en el Auditorio de Agüimes durante la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) de la temporada 2022-2023.

Aimar expresó su gratitud a todos aquellos que han confiado en su proyecto deportivo, desde su escudería hasta su equipo en Derecha3Kmotor. En un gesto lleno de emociones, también extendió sus agradecimientos a sus padres, reconociendo su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

El Concejal de Deportes, Juan de Dios Padrón, destacó el orgullo que representa para el municipio de Valverde contar con un talento tan prometedor en el automovilismo regional. Asimismo, ha querido felicitar al joven piloto por sus logros en la temporada 2022-2023 y resaltar la importancia de su dedicación y esfuerzo como ejemplo para otros jóvenes.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…