Naviera Armas ha confirmado al presidente del Cabildo que ya ha cargado las pautas que permiten la venta de pasajes entre El Hierro y Tenerife hasta el próximo 30 de noviembre 2024, con lo que se cubre la venta no solo de estos meses, sino de fechas señaladas como Carnavales, Semana Santa, época veraniega así como todos los eventos deportivos y turísticos. Hasta el momento, solo se podían adquirir billetes hasta el próximo 14 de enero.

Alpidio Armas insiste en la necesidad de que se garantice la venta durante todo el año, tal y como se había comprometido la naviera, la cual le ha anunciado que trabaja en esa línea y le ha argumentado que el retraso se ha debido fundamentalmente al expediente administrativo que ha supuesto la prorroga de la actual Obligación de Servicio Público (OSP).

El presidente afirma que continua trabajando para que se cumplan los objetivos fijados por la Comisión de Transporte de El Hierro y sigue de cerca el trabajo que está realizando el consulting encargado de proponer un nuevo planteamiento de Obligación de Servicio Público para la isla tras recibir las ideas y propuestas de la Comisión, la principal sustentada den un incremento de frecuencias no sólo en la época estival, sino todo el año.

Modificado por última vez en Dic 18, 2023
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…