Tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre en las instalaciones del mercadillo municipal, de 16:00 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de La Frontera, a través del área de Infancia y Familia de la Concejalía de Servicios Sociales, inaugura hoy martes, 26 de diciembre, el Parque Infantil de Navidad (PIN). Los más pequeños podrán disfrutar de esta iniciativa desde esta tarde hasta el día 29 de diciembre, entre las 16:00 y las 20:00 horas en la instalaciones del Mercadillo Municipal, junto a la Plaza Benito Padrón Gutiérrez.

La propuesta del Ayuntamiento busca proporcionar un espacio seguro y alegre para que las familias disfruten de momentos especiales durante las fechas navideñas. En este sentido, se ofrecerá a los visitantes castillos hinchables, un tiovivo y una zona para fotografías 360º. Además, habrá personajes Disney y talleres interactivos para que los niños fomenten su creatividad, imaginación y aprendizaje.

La concejala del Área, Rocío Armas, invita a que las familias visiten el PIN ya que es un proyecto “que surge de nuestro compromiso con el bienestar de los niños y niñas y que fomenta el aprendizaje y la socialización a través de la diversión”.

Además, el sábado 30 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar una obra de teatro infantil titulada "Desde el lejano oriente", en el salón multidisciplinar de Merese.

Completan el cartel un cine navideño, el 2 de enero; la actuación del cantacuentos Güicho, el día 3; y actividades y talleres navideños los días 4 y 5 de enero. El broche del programa lo pondrá un año más la Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que este año recupera su punto de partida desde la Plaza de Candelaria.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…