Johan González y Atilano Morales han presentado esta iniciativa que se debatirá en el pleno ordinario del próximo jueves en La Frontera.

La guardería municipal se está nutriendo del personal eventual que de manera anual se incorpora al Ayuntamiento de La Frontera a través de un Plan de Empleo, cuyo período suele coincidir con el final de un año natural al final del siguiente.

Esta circunstancia hace que el personal que realiza la adaptación de los niños de nueva incorporación sea sustituido tras el primer trimestre, y los niños tengan que pasar un nuevo proceso de adaptación con el nuevo personal del siguiente Plan de Empleo.

La institución municipal debe trabajar para suprimir esta circunstancia con un Plan de Empleo específico para el personal de la guardería que coincida con el período escolar o externalizar este servicio.

 

PROPUESTA DE ACUERDO

PRIMERO. – Dotar a la guardería municipal del personal eventual necesario coincidiendo con el periodo escolar, mediante un Plan Especial de Empleo o la externalización del servicio.
SEGUNDO. – Dotar económicamente en los presupuestos municipales lo establecido en el punto primero.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…