La marca española de nutrición y suplementación deportiva estará presente en los avituallamientos con productos de primera calidad.

Viernes, 29 de diciembre de 2023. La Maratón del Meridiano Naviera Armas y la empresa de Alcoy han llegado a un acuerdo de patrocinio para la edición 2024 que se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero.

Con este acuerdo los productos de primera calidad de suplementación deportiva de 226ERS estarán presentes en la bolsa del corredor de cada participante y en todos los avituallamientos que componen la cita herreña, productos de primera calidad, con diferentes tipos de carbohidratos para cubrir todas las necesidades energéticas, de rápida absorción, sin gluten, aptos para veganos, no modificados genéticamente, sin azúcares añadidos y evitando el aceite de palma.

De esta forma, la organización de la Maratón del Meridiano Naviera Armas continua trabajando para sumar patrocinadores que den un valor añadido a la prueba y a todos sus participantes.

"Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a 226ERS que se haya sumado a este proyecto ya consolidado en la isla. La línea de trabajo de esta carrera va marcada por unos valores y esfuerzo que se ven reflejados en que esta marca referente, quiera formar parte y sumar a esta competición. El Ayuntamiento de La Frontera, junto con la dirección de la prueba, consideremos que esta es una puesta en valor de la calidad de la Maratón de Meridiano Naviera Armas 2024”, comenta el Concejal de Deportes, Fiestas y Cultura, Norberto Betancor.

226ERS, fundada en Alcoy, lleva más de diez años alimentando sueños y hoy son miles de deportistas de muchos países del mundo los que disfrutan de los mejores productos de nutrición y suplementación con los ingredientes más naturales y de mayor calidad. Y una marca que aspira a llegar a ser una compañía 100% sostenible.

“Para 226ERS es un placer unirnos a una nueva carrera en las Islas Canarias donde el trail running se vive con tanta pasión. Incluir a El Hierro en la lista de carreras nos hace especial ilusión porque sabemos que es una isla que integra nuestros valores de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y qué mejor forma de hacerlo que colaborando con la Maratón del Meridiano”, Angel Sevillano, CMO y socio 226ERS.

Los corredores tendrán un plus con este acuerdo, ya que además podrán acogerse a un descuento exclusivo por participar en la prueba.

Más información en www.maratondelmeridiano.com y www.226ers.com

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…